22 septiembre 2011

Examen 1er parcial



Hola chicas.

Como les mencionaba en facebook el martes 27 no nos veremos porque irán a pedir temas por lo tanto el examen del 1er parcial ya no lo haremos en físico. Tendrán que realizarlo en su casa y mandarlo por correo electrónico. Aquí les dejo las instrucciones y la presentación que necesitan para hacerlo. 

Para ver los videos de la presentación, solamente tienen que dar click en el enlace que aparece en cada uno. Si tienen algún problema bájenla a su compu, veánla como presentación de power point y den click en los enlaces.

Cualquier cosa ya saben donde encontrarme. Saludos.

Examen 1 Examen 1

20 septiembre 2011

Proyecto 1er parcial



Como lo acordamos hoy durante la clase, aquí está la consigna que necesitan para poder realizar el proyecto correspondiente a este parcial. Cualquier duda pueden escribirme un comentario o enviarme un mail.

Saludos
Consigna Twitter

14 septiembre 2011

Cómo utilizar twitter



Aquí les dejo este documento con información que les ayudará a abrir una cuenta de twitter y personalizarla, solamente hay que leerla y seguir los pasos.

Fundamentos



Chicas, les paso la presentación que les comenté, recuerden que deben llevarla impresa a la siguiente clase. Saludos

Fundamentos TIC

09 septiembre 2011

Tarea 1. Los cambios tecnológicos, sociales y culturales de las últimas décadas





Chicas, como lo acordamos en clase, aquí está el documento que deben de leer para la siguiente clase. Por ahora no le hagan mucho caso a lo que viene en los recuadros amarillos, quizña más adelante lo analicemos. 

No olviden que el martes deberán entregar a modo de mapa conceptual, mapa mental, cuadro sinóptico, resumen (lo que les acomode más) los puntos más importantes de la lectura. Pueden hacerlo a mano o a computadora, solamente no olviden poner los datos de la materia y su información personal. Por favor incluyan la referencia del texto (como bibliografía).

Cualquier duda pueden escribirme un comentario o enviarme un mail. Saludos.

Cambios tecnológicos, sociales y culturales